Patrocinador Oficial

ads header

Breaking News

Prueba

Los Cleveland Browns ganan después de dos años 
OPEN THE COOLERS


El jueves 20 de septiembre del 2018 será un momento recordado en la memoria por el estado de Ohio. Los Cleveland Browns, el equipo de fútbol americano representante de la ciudad, logró romper una racha de dos años en derrotas consecutivas desde finales de la temporada 2016 de la NFL. 


El panorama lucía gris en la fecha 3 para los Browns, sorprendiendo a todos en su primer partido de temporada regular contra su acérrimo rival de división los Acereros de Pittsburg, lograron sacar un empate en tiempo extra comandados por su quarterback, Tyrod Taylor y su receptor estrella proveniente de los Dolphins Jarvis Landry, sus dos nuevas estrellas para la actual campaña. La primera mitad parecía una pesadilla vivida para el equipo de Ohio, la defensiva que en el papel era su mejor virtud, no respondía ante el asediarte ataque de los New York Jets, anotando dos touchdowns de manera consecutiva por vía terrestre por su ex-corredor Isaiah Crowell y para obscurecer aún más la situación su capitán y líder en el campo Tyrod Taylor es retirado del campo a los vestidores por una posible conmoción, dejando en estado comatosa a sus compañeros y a los aficionados. En este momento surge por primera vez en el partido el nombre de Baker Mayfield, la primera selección global en el Draft 2018 de la NFL, el quarterback reclutado de la Universidad de Oklahoma se estrenaba como jugador profesional en la National Football League.

 

Con 1:42 por jugar en la primera mitad, todos esperaban que los Browns corrieran el balón, consumiendo lo que restaba del reloj e irse a replantear la estrategia a las regaderas, sin embargo, la idea de Baker era otra, completando un pase de 18 yardas con Jarvis Landry, obteniendo mayor porcentaje de yardas que su sucesor Tyrod Taylor, quien se retiró con 14. La serie concluyó con un gol de campo y un sabor agridulce por parte de la afición, quienes alentaron a los jugadores a la entrada en los vestidores.

 
El FirstEnergy Stadium pasó del estado fúnebre al éxtasis en la segunda mitad, un jugador con el dorsal número 6, con la categoría de novato llevó a los Cleveland Browns a una de las remontadas históricas de la institución y a romper la segunda racha más larga de derrotas en la NFL. El equipo anotó 18 puntos y permitió únicamente 3, Baker Mayfield no solo impulsó a la ofensiva, sino a todo el equipo, la defensa causó un fumble y el cual, el quarterback de primer año no perdonó, concluyendo con un touchdown y una conversión con una jugada increíble, recordando el pasado super bowl, donde Nick Foles, mariscal de campo de las águilas que recibía el balón totalmente solo en las diagonales.

No hay comentarios

Grupo Higa y Nexos con el Gobierno de Peña Nieto

Profundizar en los casos de corrupción del sexenio pasado del presidente de México Enrique Peña Nieto en colaboración con Grupo Higa y Juan...